Ventajas de viajar en autocaravana

La nueva realidad que estamos viviendo a consecuencia del COVID19, está poniendo en auge, (aún más si cabe) los viajes en autocaravana. Y es que además de que te ofrece la posibilidad de mantener distancia social te ofrece muchas ventajas. Vamos a verlas.

Económico. Los viajes y las vacaciones en autocaravana pueden ser más económicas que las tradicionales. Si viajas con amigos puedes compartir los gastos de gasolina, alquiler y comida.

Lugares únicos. Uno de los grandes beneficios de viajar en autocaravana es la libertad de movimiento que te ofrece, puedes parar en lugares permitidos y habilitados y cuándo quieras. Te permite viajar a la aventura y visitar cualquier rincón sin importar lo recóndito del paraje.

Despertarse en zonas rodeado de naturaleza, tanto de playa como de montaña y hacer cosas como bajar esquiando desde las pistas de esquí.

Hay zonas únicas donde se puede pernoctar y es una agradable experiencia despertarse con unas espectaculares vistas en medio de la montaña o en un acantilado viendo el mar.

La comodidad de bajar esquiando hasta tu casa rodante sin tener que cargar los esquís es una experiencia sin parangón para los amantes de este deporte.

Dormir al lado de un río, estar tumbado en la cama mientras ves las estrellas porque estás en una zona sin contaminación lumínica. Escuchar las olas del mar porque estás durmiendo a pie de playa. Y un sinfín de experiencias únicas más.

viaje en autocaravana

 

Come como en casa. Irse de vacaciones no tiene porque significar comer mal, si te decides a viajar en autocaravana podrás decidir cuando recurrir a restaurantes, o al súper para cocinar como si estuvieses en casa.

Visita más lugares en menos tiempo.

Viajar en autocaravana te permite visitar más lugares sin las ataduras de hacer entradas y salidas en hoteles y/o apartamentos de vacaciones. Además te permite disfrutar de unas vacaciones diferentes, visitando lugares diferentes.

Si buscas nuevas experiencias, te gusta la naturaleza, improvisar y vivir el momento, contacta con nosotros y te informamos de todos nuestros servicios sin compromiso.

Deja un comentario