3 rutas míticas alrededor del mundo

Los viajes en autocaravana de larga duración son una experiencia inolvidable que disfrutarás al máximo. Por eso hoy queremos mostraros las 3 rutas más míticas alrededor del mundo en autocaravana. Grandes rutas que por su singularidad o extensión se han convertido en míticas aventuras para conocer paisajes espectaculares.

1.- Nueva Zelanda en autocaravana

nueva zelanda en autocaravana

 

No cabe duda de que Nueva Zelanda está muy lejos. Pero merece la pena recorrer miles de kilómetros para descubrir este hermoso país. Un lugar increíble lleno de naturaleza y grandes rutas para los amantes del senderismo (y otros deportes al aire libre). Ya sea por su localización o por el respeto cultural que su población tiene de la naturaleza, Nueva Zelanda conserva orgullosa su grandísimo patrimonio natural.

2.- Costa este de Australia

alquiler autocaravana australia

 

En Australia el camping y todo lo relacionado con las campers y el caravaning es como una religión. Te aconsejamos hacer la ruta desde Melbourne a Cairns o Sidney a Cairns, una ruta mítica que recorre toda la costa este de Australia continental. Conocerás las ciudades más importantes del país (Melbourne y Sidney) así como su espectacular costa. Podrás disfrutar de sus playas y si eres aficionado al surf, ¡esta es tu ruta ideal!

3.- Ruta por los fiordos. Noruega

ruta en caravana por los fiordos

 

Otro de los mejores viajes en autocaravana que puedes hacer, es la que recorre los fiordos noruegos. Impresionantes paisajes te acompañarán durante todo el viaje en un país perfectamente preparado para la aventura en camper o autocaravana. Oslo, Stavanger, Bergen, las islas Lofoten o el Cabo Norte serán alguno de los puntos destacados de los que podrás disfrutar.

¿Te has decidido por alguna de las 3? Cuéntanos y si necesitas nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario